Asistencia Técnica

GANYTEC le ofrece Asistencia Técnica para promover, capacitar y organizar la conformación de unidades de compras y/o empresas integradoras; a pequeños empresarios y sociedades económicas con el fin de elevar la competitividad.

La especialización en las diferentes etapas del proceso productivo y la consolidación de su presencia tanto en el mercado regional, nacional como en el internacional.

Promueve la utilización del conocimiento en la agricultura y ganadería en las sociedades rurales, recursos naturales y medio ambiente. La asistencia técnica, la divulgación, servicios de información ; entre ellos los de precios y mercados, los centros de servicios de laboratorios, maquinaria y equipo, los servicios de sanidad y servicios técnicos de casas comerciales que comercializan insumos.

Proporciona servicios para aumentar la competitividad de productores, empresas rurales y asociaciones, mediante el incremento de sus capacidades, cambio tecnológico, generación de economías de escala e incrementos de capital social.

Promueve la generación de instrumentos financieros y de cobertura de riesgo para inducir la incorporación de nuevas tecnologías.

Presta servicios de asesoría y capacitación en identificación y reconversión productiva con el fin de preservar y recuperar áreas de deterioro de recursos naturales y medio ambiente.

Apoya en el diseño y establecimiento de esquemas de participación accionaria que sustenten la inyección de capitales en procesos de exportación e importación.

Si existe la inquietud de progresar, GANYTEC te apoya, contacta con nosotros.